CUmapp

QUÉ ES CUMAPP
CUmapp es una herramienta para visibilizar los movimientos sociales que reivindican una ciudad común. En la aplicación podrás localizar en el mapa de cualquier ciudad fenómenos urbanos divididos por categorías, ver fotos y otras informaciones de estos espacios, hacer comentarios y dar tu valoración sobre ellos, compartirlo en otras redes sociales, y tener conversaciones con otros usuarios de CUmapp.
 
QUIÉNES LO HACEMOS
CUmapp es una herramienta en forma de aplicación móvil que se ha desarrollado de forma voluntaria por la Asociación sin ánimo de lucro Sostenibilidad y Desarrollo Territorial (Sodeste), en colaboración con profesionales de distintas ramas que de forma generosa han invertido su tiempo y su conocimiento en sacar adelante esta aplicación.
PARA QUÉ SIRVE
Espacios e iniciativas diferentes de la ciudad que no están en las agendas públicas o institucionales, sino que son producto de una ciudadanía activa. Mediante cinco categorías te acercamos otra imagen de la ciudad.
Información de los espacios e iniciativas que frecuentas, impulsas o simplemente conoces. Localiza estos sitios en el mapa, sube una foto, y haz una breve descripción, o facilita una forma de contacto para que otros usuarios te localicen. Es una herramienta horizontal, resultado del conocimiento colectivo.
Tanto virtualmente, deja tu valoración e intercambia comentarios con otros usuarios sobre las iniciativas y espacios. Y por supuesto,físicamente, acércate a conocerlos en primera persona estos lugares y a las personas que hay tras ellos.
Favorecer el trabajo en red y hacer crecer nuestra comunidad CUmaker.  Más ideas, más experiencias y aprendizajes comunes, para alimentar las experiencias más cercanas.
 
 MÁS INFORMACIÓN
Twitter: @CUmapp
CUmapp